Nuestro estilo se aleja de posados clasicos y cliches obsoletos. Si no hay dos bodas iguales porque hay que hacer siempre las mismas fotos? Busco contar vuestra historía con un reportaje moderno, actual, con fotos en las que os veais naturales y que reflejen vuestra boda de la manera más artística y real posible.

Un fotógrafo “de verdad” está atento a la luz, el encuadre, la composición, el lugar elegido, atento a vuestros gestos, las miradas …. y no hacer siempre lo mismo boda tras boda en modo automatico, para eso no necesitais a un fotografo, verdad ?

— Cobertura del reportaje —

- El gran día acudiré a vuestros domicilios para recoger los preparativos previos al enlace con vuestros seres más queridos.

- En la ceremonia recojemos todos los momentos importantes que no deben faltar en vuestro book y además estamos atentos a todas las miradas, los gestos, las niñas que lleven las alianzas y las arras, el párroco, las lagrimas de mama, el nene travieso  …

- Al salir de la iglesia, os haremos las fotos con vuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc… para que tengáis un recuerdo con todos ellos. ( aquí si que hay que posar un poco, jeje)

- Una vez ya casados iremos a donde hayais decidido para las fotos más artísticas y vistosas, siempre buscando la naturalidad con fotos robadas y buscando encuadres originales y modernos.

- Ya en el restaurante cubrimos el vino de bienvenida, entrega de regalos así como  el baile y una buena parte de la fiesta posterior. Debeis saber que no pasamos por las mesas a molestar a los invitados con las fotos de la sálida de la iglesia.

 - El fotógrafo está a disposición vuestra toda la jornada, con dedicación entera, lo que quiere decir que durante el día de vuestra boda solo está pendiente de dos cosas: daros servicio a vosotros y vuestros invitados y plasmar vuestra boda de una manera artística y natural.

— Dudas frecuentes —

- ¿Hacéis reportaje preboda?

Por supuesto, no solamente tendréis las fotografías más especiales juntos, sino que es importante para tomar confianza ante las cámaras. Estas fotografías pueden utilizarse para hacer invitaciones originales.

- ¿Os tenemos que invitar a comer?

Os lo agradecemos pero no queremos ser un costo añadido, con un plato o un menu infantil es suficiente.

¿Hacéis contrato legal?

Por supuesto, es imprescindible, pues especifica el trabajo que habéis escogido y el formato de álbum que deseáis.

¿Cuántas fotos entran en los álbumes?

Vosotros decidis la maquetación  del álbum. Sobre 100 fotos es lo recomendable, para que tengan el tamaño y la prestancia que os mereceis.

- ¿Cuánto tardáis en entregar el reportaje?

A la vuelta de vuestra luna de miel, tendréis ya disponible en soporte digital vuestra boda.
Una vez que decidais las fotos con las que maquetamos el álbum, se recibe aproximadamente en 2 semanas.

El usuario consultará esta página para conocer más sobre ti y tu empresa. La información que añadas debe responder a cinco cuestiones fundamentales:

     1. Quiénes somos
     2. Dónde estamos
     3. Qué hacemos
     4. Cómo lo hacemos
     5. Desde cuándo lo hacemos

Recomendamos escribir párrafos cortos, de forma que el usuario pueda hacerse una idea general con una lectura rápida.

En el caso de que haya más personas que formen parte de la empresa, es recomendable nombrarlas para crear un trato más personal y cercano.

Puedes reforzar la información añadiendo una foto del equipo o del estudio.

Nom:
Courrier:
Commenter:
Vérification: 7 + 2 =
 
 
 
Langue